JORNADAS EDUCATIVAS

Compartiendo Conocimientos

No solo impartimos talleres en La Fábrica, nuestro afán por la enseñanza de calidad nos hace de crear este tipo de jornadas educativas las cuales desde el 2016 son todo un éxito.

LA TRASTIENDA DEL AULA. Jornada educativa 2016

¿Qué hay en la trastienda del aula? ¿qué hay detrás de cada uno de los niños con los que convivimos cada día?

Hablamos de innovación y no nos preocupamos de lo realmente importante que trabajar en el aula para no crear esa distorsión emocional que sufre el niño/a entre lo que vive en su casa y las sensaciones que tiene en el colegio cuando, en su interior, comienzan a generarse dudas ante una educación tradicional que nada tiene que ver con lo que es la vida familiar.

Diferencias en las estructuras familiares, diferentes formas de entender el amor, conflictos internos de identidad… un sinfín de rupturas en esa linea tan fina que debe existir entre el colegio y el entorno más personal del alumnos.

Es el momento de acabar con lo establecido y comenzar a ver más allá del libro buscando en la trastienda del aula.

COMUNICANDO. Jornada educativa 2016

El mundo funciona cuando existe una buena comunicación, ¿Por qué iba a ser distinto en el aula?

Comunicamos a nuestros alumnos desde que cruzamos el umbral de la clase, a nuestros hijos desde que se levantan cada mañana, a las personas con las que nos cruzamos en los semáforos, con nuestros gestos, nuestras miradas, nuestra posición corporal, a través de la distribución de nuestras casas y aulas… entonces, ¿Por qué no lo cuidamos?

Des-APRENDIENDO. Jornada educativa 2017

Para cargar la mochila de nuevas experiencias tenemos que tener la mente abierta y resetear todo aquello que un día nos contaron. Enseñar a nuestros hijos y alumnos la importancia de comenzar de cero es una de las claves para enseñarles a vivir en una sociedad cambiante en la que nuestras vivencias marcarán nuestro camino.

Desaprender y volver a encontrar el camino es una de las máximas que cualquier educador y padre debemos tener en nuestra faceta como trasmisores y guías. ¿Cómo enseñar?… conocernos y utilizar nuestras carencias para facilitarles las herramientas.

EMOCIONA-TE. Jornada educativa 2017

Emociona al enseñar, emociónate cuando lo hagas. Aprendemos aquello que nos sorprende y nos remueven todos los sentimientos con los que caminamos por el mundo. ¿De qué color es tu vida, de qué color deseas pintarla?

Jornadas Impartidas

Alumnos Satisfechos

¿Deseas recibir información sobre nuestras próximas jornadas educativas?

Quiero Asistir